8 de septiembre de 2015

En el día de la Virgen...Soledad de Albaida

   Tal y como reza la letra del "himno":  "A tu pies van los soleanos" y hoy dicha imagen podrá verse por las calles de Albaida del Aljarafe.
 
    Y es que hoy 8 de septiembre está marcado en el calendario de todos los soleanos ya que supone el punto culminante de sus festividad, con la procesión de la Virgen soleana ... y a sus pies sus devotos.
 
    Será a partir de las 20:00 h aprox. cuando el coqueto paso de gloria salga de las puertas de la capilla de los soleanos y a esa hora el Carmen de Salteras comenzará a poner los sones a tan especial cita.
 
    Con su recorrido tradicional y con sus calles especialmente engalanadas, hoy sale la Soledad de Albaida y a sus pies... los soleanos.

4 de septiembre de 2015

Para empezar... Santa Cruz de Paterna

   Tras el parón veraniego, la Banda del Carmen inicia la segunda parte de este año 2015. Unos meses que estarán cargados de momentos y actuaciones destacables. Y para empezar qué mejor que acudir a la bella localidad onubense de Paterna del Campo y allí acompañar a nuestra querida Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo que se halla inmersa en plena celebración de sus Fiestas anuales.
 
   Estaremos desde la mañana acompañando a los hermano y vecinos de la localidad ofreciendo una alegre diana por las calles de la misma, y en la cuál no faltarán marchas militares y pasodobles.
 
   Nos vemos mañana en Paterna del Campo.