12 de febrero de 2011

Fallecimiento de un antiguo componente del Carmen

  En el día de hoy ha tenido lugar el fallecimiento de Ambrosio Santos Leal, antiguo componente de la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras.
  El “Cheche Ambrosio”, como todos le conocíamos cariñósamente, estuvo durante más de 30 años en nuestra banda, teniendo que dejar dicha formación por problemas de salud a finales del año 1986.
  Muchos componentes hemos tenido el privilegio de haber podido estar junto a él tocando. Siempre le buscábamos para pasar los mejores momentos, pero no sólo lo hacían los pequeños de la banda, sino todos los componentes en general.
  Podríamos contar infinidades de anécdotas a lo largo de su estancia en nuestra banda, que sabemos que quedarán para el recuerdo.  
   Mostró siempre su amor a la Banda del Carmen incluso fuera de sus filas, hasta el último momento. Intentaba estar siempre en su puerta cuando tocábamos un pasacalles, en todos los conciertos, incluso en las Fiestas de la Virgen del Carmen.
   El pasado año tuvimos el Honor de rendirle un homenaje en dichas Fiestas, pero que por problemas de salud no pudo estar entre nosotros.

   Desde aquí queremos dar en nombre de la Banda del Carmen nuestro más sincero pésame a todos sus familiares.

   La familia del Carmen nunca te olvidará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario