10 de marzo de 2012

Actuaciones Sábado 10 y Domingo 11 de Marzo

        Tras el concierto de ayer viernes en la Parroquia de la O, la Banda del Carmen continúa con un intenso calendario de actuaciones para este fin de semana.

         Hoy Sábado actuaremos en la XV Exaltación de la Semana Santa celebrada por la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno y Ntra Sra. de los Dolores, de Salteras (Los Blancos) Hermandad de la que la Banda es Hermana Honoraria. El acto dará comienzo a las 21:30 y se celebrará en el Salón Multiusos de la localidad. Para más información os dejamos el díptico con la organización de dicho acto:


          Por su parte, el Domingo 11 afrontaremos dos actuaciones, en primer lugar acudiremos a la Parroquia de San Julián (Sevilla) donde a partir de las 12:00 participaremos en la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Hiniesta, en dicho acto interpretaremos diversas marchas dedicadas a la Hermandad como son:

- Hiniesta de Sevilla (M. Cabalgante)
- Madre Hiniesta      (M. Marvizón)
- Hiniesta                  (J.M. Peralto)
- Hiniesta Coronada  (J. Albero)
- Virgen de la Hiniesta (J.J. Espinosa) (Estreno)
- Azul y Plata (M. Marvizón)
- Santísimo Cristo de la Buena Muerte (J.M. Peralto)
- Hiniesta de San Julián (P. Morales)

          Y para finalizar este intenso fin de semana acudiremos a la localidad de Villanueva del Ariscal donde participaremos en el IV Certamen de Bandas a beneficio del programa "la sonrisa de un niño" y el proyecto Varales, que organiza la Hermandad de la Vera Cruz. Hermandad a la que acompañamos en su estación de penitencia cada tarde-noche del Viernes de Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario