9 de marzo de 2012

La Hinesta y El Baratillo en nuestra casa

          El pasado martes la Banda del Carmen tuvo el placer de recibir en sus instalaciones la visita de diferentes miembros de las juntas de Gobierno de nuestras queridas hermandades de la Hinesta y el Baratillo.

          Desde la Hermandad de la Hiniesta nos visitaron su secretario D. Emilio Balbuena, así como D. José María Pinilla, Fiscal de Banda con objeto de conocer la nueva marcha que J. J. Espinosa, miembro de la Banda, acaba de dedicar a bella imagen de San Julián, titulada "Virgen de la Hiniesta".

          Por parte de la Hermandad del Baratillo nos visitó una buena parte de su junta de gobierno, con su Hermano Mayor, D. José Ignacio Arce, a la cabeza así como D. Rafael Díaz Talaverón capataz del palio de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, y D. Ignacio Pérez Franco pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2012 anterior Hermano Mayor de esta corporación, y persona responsable de que nuestro querido Manuel Cabalgante y su música sean homenajeados el próximo día 25 de Marzo en el Pregón de la Semana Santa de Sevilla a través de la interpretación de su marcha "Caridad Coronada" dedicada a nuestra Virgen de la Caridad.


         

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario