2 de abril de 2012

De Azul y Plata...Domingo de Ramos

         Ayer era el día... la "Hiniesta de Sevilla" nos esperaba, en su palio azul y plata, radiante... hermosa... y a su lado, Manuel, siempre Manuel quien también nos esperaba... Ayer era el día... en el que el Carmen de Salteras iba a tocarle a la más bella de San Julián, en el que "Hiniesta de Sevilla" iba a sonar como siempre... como nunca... muchas lágrimas se nos quedaron dentro... muchas marchas se quedaron sin sonar...

         La tarde no parecía impedirlo, entre porcentajes y porcentajes, la Paz anunció que no salía, pero parecía que llegaría la luz y el Sol conforme pasara la tarde (como así fué después) y con estas previsiones, la Hiniesta decide poner su Cruz de Guía en la calle... Comenzaba el Domingo de Ramos para el Carmen de Salteras.

         "Hiniesta" y "Cristo de la Buena Muerte" sirvieron para iniciar nuestra andadura en esta Semana Santa, mientras la Buena Muerte se acercaba a su Madre.

         Pero la lluvia nos impidió a todos disfrutar de lo que sin duda hubiera sido una tarde de inolvidable, y poco después de salir, con el Cristo en la puerta, la Hermandad ante la situación de lluvia intensa decide volverse y no realizar la estación de penitencia.

         Y como decíamos, muchas marchas se quedaron sin sonar... pero volverán a sonar, y con más fuerza el año que viene... mientras tanto...

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario