20 de julio de 2012

Actuación en San Juan de Aznalfarache

       Mañana Sábado 21 de Julio, la Banda del Carmen actuará en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache, acompañando en su salida procesional a Nuestra Señora del Carmen, de dicha localidad.

       A las 20:30 aprox. la banda ofrecerá un pasacalles por las calles de la localidad, dando comienzo la procesión a las 21:00 h. Desde la Iglesia de San Juan Bautista.

       Cabe destacar el fervor que la Virgen del Carmen despierta en San Juan y sus alrededores, de hecho, este mismo año ha sido nombrada "Alcaldesa Perpetua" de la localidad siendo acompañada por muchos fieles y devotos a lo largo de su recorrido. Un recorrido que la lleva a visitar tanto el "Barrio Bajo" de San Juan, como su "Barrio Alto" dando lugar a muchos momentos de especial significación, como es su paso por el "Paseo Fluvial Virgen del Carmen" junto al Río Guadalquivir, la visita a la Capilla de la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache, la subida al Barrio del Carmen por la calle Manuel López Farfán, o su paso por la velá que cada año la hermandad organiza en su honor. No menos destacables son tanto la salida como la entrada de su templo parroquial.


       Recorrido: Parroquia de San Juan Bautista, Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Vicente Aleixandre, Cristo del Amor, Cardenal Segura, 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Plaza López Domínguez, Isabel la Católica, López Farfán, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia San Juan Bautista. Entrada prevista a la 1:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario