12 de noviembre de 2012

El Carmen no acompañará a la Virgen de los Dolores de Villanueva...

   El pasado día 2 de Noviembre, miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Sangre de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores, de la vecina localidad de Villanueva del Ariscal, acudía a las instalaciones de la Banda del Carmen para comunicar a nuestra Junta Directiva su decisión de prescindir de nuestros servicios, de cara a la Semana Santa 2013. 

   En virtud de esto, la Banda del Carmen no acompañará musicalmente el discurrir de Nuestra Señora de los Dolores por las calles de la localidad, el próximo Viernes de Dolores.

   Queda pendiente un concierto que la Banda se ofreció a dar a la Hermandad tras no poder ésta efectuar su salida procesional en la pasada Semana Santa 2012, y que aún no tiene fecha definida.

   Desde El Carmen de Salteras queremos agradecer a la Hermandad de la Vera-Cruz su confianza y cariño demostrados en los casi diez años de vinculación que nos han unido, así como hacer constar el privilegio que para nosotros ha constituido el tocar tras Virgen de los Dolores.  

    Semana Santa 2011: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario