27 de enero de 2013

Semana Santa 2013: Nueva Actuación

   La pasada semana acudieron a nuestra instalaciones miembros de la Junta Directiva de la "Antigua y Primitiva Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Vera-Cruz, Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, Santísimo Cristo de la Salud y Nuestra Señora de la Antigua" de la vecina localidad de Olivares (Sevilla) para dar rúbrica a un nuevo compromiso para nuestra Semana Santa.

   El acuerdo nos vincula con esta Hermandad para el acompañamiento musical de Nuestra Señora de la Antigua, imagen de gran devoción en la localidad, durante su recorrido en la Gloriosa mañana del Domingo de Resurrección por las calles de Olivares.

  Asimismo, se acordó la participación de la Banda en el Certamen de Bandas Organizado por el Grupo Joven de esta Hermandad y que tendrá lugar (D.m.) el próximo día 3 de Marzo.

  Desde la Banda del Carmen nos gustaría agradecer la confianza depositada por esta señera Hermandad en nuestra música así como nuestro compromiso, trabajo y esfuerzo para que esta sea el complemento perfecto de Nuestra Señora de la Antigua. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario