14 de marzo de 2013

Ultimando la Cuaresma

   Por fin ha llegado el último fin de semana previo a la Semana Santa, tras una intensa cuaresma plagada de conciertos y certamenes, El Carmen de Salteras culmina este inicio de año con dos citas de gran importancia, cargadas de responsabilidad y afecto.

   La primera de ellas nos acercará el próximo Viernes 15, a la localidad de Alcalá del Río para participar en la tradicional "Procesión de Bajada" de Nuestra Señora de Los Dolores en su Soledad Coronada. Titular de nuestra Hermandad de la Soledad. Desde la Capilla de San Gregorio hasta la parroquia de Santa María de la Asunción.

   Una cita sin duda deseada por todos lo miembros de la Banda ya que supone la primera procesión del año, "nuestro preludio" de la Semana Santa, tal y como dijimos el año pasado.


   Y para disfrutar será también nuestra segunda actuación del Fin de Semana, el Concierto "25 años tras de ti" Organizado por nuestra querida Hermandad del Santo Entierro de la Roda, Hermandad a la que acompañamos cada Sábado Santo en su estación de Penitencia por las calles de La Roda de Andalucía. Un Concierto que tendrá lugar el Sábado 16 de Marzo a partir de las 21:00 h. en la Parroquia de Santa Ana de la localidad.

   El repertorio seleccionado para dicha ocasión será el siguiente:    

- Amarguras     Font de Anta
- Procesión de Semana Santa en Sevilla      P. Marquina
- El Cachorro (Saeta Sevillana)     P. Gámez
- Pasa la Virgen Macarena    P. Gámez
- A mi Dolorosa Coronada    J.J. Espinosa
- La Quinta Angustia     F. Grau
- Coronación de la Macarena    P. Braña
- Mater Mea    R. Dorado
- La Roda te Corona     P. Morales
- Virgen de los Dolores y Misericordia   P. Vicedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario