19 de abril de 2013

Via Lucis en Jerez

   El próximo Sábado la Banda del Carmen actuará en el Via Lucis de la ciudad de Jerez de la Frontera, en la que constituye sin duda una de las citas mas atractivas en el panorama cofrade no sólo de Jerez sino de toda Andalucía, no en vano participarán 14 Hermandades de la Ciudad.

   El Carmen actuará tras la Virgen de la Salud y Esperanza, Titular de la Hermandad de la Clemencia, siendo la primera Banda que se situará tras los pasos de la misma.


    Para la ocasión, tanto Banda como Hermandad han seleccionado un repertorio con marchas de la talla de Cristo de la Expiración (Beigbeder), Soleá Dame la Mano (Font de Anta) Saeta Cordobesa (Gámez Laserna) Cristo de la Vera Cruz (Borrego)... entre otras.

   El itinerario será el siguiente:

Salida (Iglesia de San Juan de Letrán) 17:20 h, Recorrido Oficial , Plaza de la Asunción, Plaza de los Plateros, Calle Tornería, San Juan de Letrán, Calle Gaitán, Calle Porvera, Calle Lealas, Plaza de la Constitución, Calle Fernando de la Cuadra, Calle Vereda Hijuela de la Zorra, Avenida de los Marianistas, Avenida Tomás García Figueras, Calle Dr. Fleming, Calle Dr. Arruga, Calle Dr. Marañon, Avenida de Ingeniero Angel Mayo, Entrada a las 00:30 aprox.

   Desde la Banda del Carmen nos gustaría agradecer a la Hermandad el trato recibido así como la confianza depositada en nuestra institución para poner música a tan importante acto.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario