29 de mayo de 2013

Reconocimiento a Manuel Cabalgante

   En estos días, en la Banda del Carmen hemos sido partícipes con gran alegría de un nuevo reconocimiento hacia Manuel Cabalgante Ortíz (q.e.p.d.) en este caso es el Excmo. Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe, su pueblo de residencia y de corazón, quién ha tenido a bien homenajear a Manuel y a su legado nombrando el Salón de usos Múltiples de la localidad con su nombre, así a partir de mañana Jueves a partir de las 13:00 h. el salón de usos Múltiples de la localidad pasará a llamarse Salón "Manuel Cabalgante".

   De origen pacense, Manuel Cabalgante llegó a Albaida del Aljarafe con apenas dos años de vida, junto con sus padres Manuel y Francis y su hermano Jacobo. Su padre, policía nacional, fue destinado a Sevilla decidiendo vivir en esta tranquila localidad del Aljarafe sevillano. Es por ello que Manuel simpre tuvo a gala el ser "albaidejo". Mañana Jueves, su pueblo le rendirá un merecido homenaje.

   Desde la Banda del Carmen queremos agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Albaida de Aljarafe por tan bello gesto, y a Albaida del Aljarafe, al pueblo y a su gente por otorgarnos siempre tan calurosa acogida por sus calles y por ser vivero de muchos y muy grandes músicos de ésta banda, Manuel es buen ejemplo de ello... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario