30 de junio de 2013

Baeza, Patrimonio de la Humanidad

   El próximo Sábado, día 6 de Julio, la Banda del Carmen acudirá a la bella ciudad de Baeza para participar en el III Festival de Bandas "Baeza, Patrimonio de la Humanidad".

   Festival organizado por la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, cuyo Comité  Organizador ha tenido a bien el invitarnos a participar en el mismo. Invitación que aceptamos encantados y honrados de poder ofrecer nuestro otro registro musical, aquél que en ocasiones aparece tras el mundo de la marchas cofrades, y que está lleno de riqueza cultural y musical, como es el mundo de la composición para banda de obras específicas para bandas de música.

   Cabe destacar la amabilidad del comité organizador que nos ha permitido asistir a dicho evento al completo, es decir con nuestro cuerpo de tambores y cornetas, que participarán especialmente en el pasacalles inicial.

   El repertorio seleccionado para tal ocasión ha sido cofeccionado con el mayor mimo posible intentando poner en valor la composición de grandes autores de la música en general.


PASACALLES INAUGURAL

Marcha Militar: "Tablada"
 Juan José Puntas

Pasacalles: "Cabalgante Romero"
Manuel Cabalgante

CONCIERTO 

Yakka (Pasodoble) 
Rafael Pascual Vilaplana

Lord Tullamore
Carl Wittrock

Diego de Acevedo
Miguel Asins Arbó




No hay comentarios:

Publicar un comentario