11 de julio de 2013

Fiestas del Carmen 2013

   Ya están las Fiestas del Carmen 2013, unas fiestas que, como cada año llenarán de música las calles de Salteras durante los próximos días de este mes de Julio, de la mano de la Asociación Parroquial Virgen del Carmen y como no, de la Banda, "su Banda" del Carmen.



   Como cada año,  el próximo Viernes 12 a partir de las 21:30 h tendrá lugar el Concierto Homenaje a Antiguos Componentes que este año irá dedicado a tres históricos del Carmen, todos ellos con gran significación en la historia y el presente de esta Banda. Hablamos de D. Antonio Salas "Yiyo", D. Antonio Fernández, y D. José Acebes.

   En el mismo homenajearemos también a tres componentes que cumplen este año sus bodas de plata dentro de esta entidad vomo son: D. Rogelio Cortés,  D. Manuel Jesús Guillen,  y D. Antonio de los Santos.

   Por último y como reflejo del futuro, daremos la bienvenida oficial a los nyevos componentes de la Banda, nacidos musicalmente en el seno de nuestea escuela "Manuel Cabalgante Ortiz". Tras el musmo viviremos una convivencia en la sede de la Banda.

   El sábado tendrá lugar tras el triduo la salida procesional de la Virgen del Carmen por las calles de Salteras, una localudad y unas gentes que de nuevo se han volcado para Nuestra Virgen pueda salir en procesión. Tras la misma habrá una cena de convivencia en el Salón Multiusos de la Localidad. 

   El sábado,  domingo y lunes días 13, 14 y 15 tendrá lugar el triduo en Honor a Nuestra titular,  oficiado por D. José Maria Gómez Martín,  párroco de la localidad. 

   En suma, deseamos desde la Banda del Carmen invitaros a todos y todas a compartir estas jornadas con nisitros, con nuestro pyeblo y con nuestra Virgen del Carmen. 


¡ Viva la Virgen del Carmen!

   

1 comentario:

  1. A qué hora es la procesión de la Virgen del Carmen??

    ResponderEliminar