5 de octubre de 2013

Esperanza Divina Enfermera

En apenas unas horas, la Banda del Carmen se situará tras el paso de la Esperanza Divina Enfermera de la Hermandad de la Sagrada Lanzada para acompañar a tan bella imagen gloriosa por las calles de su feligresía.
   El cortejo, que abrirá la Banda de Cornetas y Tambres Santísimo Cristo de las Tres Caídas, iniciará su recorrido a partir de las 19:00 h. y como novedad este años, además de nuestra presencia cabe destacar la visita a la Basílica de la Macarena con motivo de la celebración del Año Jubilar macareno.
   El itinerario será el siguiente: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Listas, Conde de Torrejon, Marco Sancho, Correduría, Feria, Relator, Parra, Escoberos, Muro,  Becquer, Basílica de la Macarena, San Luis, Pozo, Relator, Amargura, Plaza Calderon de la Barca, Peris Mencheta, Palacios Malaver, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martin. Entrada en torno a las 23:50 h.
   Para la Banda del Carmen será sin duda un placer poner los sones a tan importante acto, por ello queremos agradecer a la Hermandad de la Sagrada Lanzada la confianza depositada en nuestros sones.
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario