26 de octubre de 2013

Procesión de la Virgen del Rosario

   Mañana Domingo 27 de Octubre, a partir de las 18:30 h. la Banda del Carmen acompañará musicalmente a la Virgen del Rosario, titular de la Hermandad de la Macarena, en su procesión de Gloria por las calles del Barrio.
 
   La Virgen del Rosario de la Macarena es una de las imágenes de Gloria con mas popularidad entre los cofrades de la ciudad de Sevilla, contando sus salidas y recorridos con una gran afluencia de fieles. Este año, el itinerario que seguirá la Virgen del Rosario será el siguiente: Salida, Bécquer, San Luis, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer. Siendo la entrada programada aproximadamente a las  22,30.
 
   Por muchos motivos, ésta es una cita siempre especial en el calendario de la Banda del Carmen ya que supone el reencuentro con la Basílica con el Barrio de la Macarena, y sobre todo con ELLA, con la Esperanza. Pero... este año, tendrá una significación especial ya que es el primer compromiso tras el fallecimiento de quién durante mas de 20 años fuera nuestro director, D. José Antonio Santos Herrera. Él vivió muchos Rosarios Macarenos, muchos conciertos, y muchas Madrugás Macarenas. Este año y por siempre, los seguirá viviendo con su Banda, desde el cielo.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario