31 de enero de 2014

Oliva 2014

   Durante todo el fin de semana, la Banda del Carmen acompañará a la Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva y a todo el pueblo de Salteras durante la celebración de las Fiestas Patronales que, como cada año, llenarán nuestro pueblo de alegría, devoción y momentos inolvidables y que en este año cuentan con el aliciente especial de celebrarse en el propio día de la Virgen.

Para ello os detallamos las siguientes actuaciones:

Sábado 1 de Febrero:

  - A partir de las 18:30 h. acompañando musicalmente al Santo Rosario Vespertino, que se celebrará tras la misa y que recorrerá las diferentes calles del pueblo.

Domingo 2 de Febrero:

  - A partir de las 9:00 h. celebrando una "alegre Diana" por las calles de la localidad.
  - A partir de las 11:00 h. acompañando al Rvdo. Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo, quién será el encargado de oficiar la Santa Misa junto D. José María Gómez, párroco de Salteras, así como la predicación del Evangelio.
  - A partir de las 12:00 h. Acompañando a Nuestra Señora de la Oliva Coronada en el traslado desde su Capilla hasta la Iglesia Parroquial.

  - A partir de las 18:00 h. Acompañando a Virgen de la Oliva Coronada en su salida procesional por las calles de Salteras. Siguiendo el siguiente itinerario: Salida, Plaza de España, C/ Nuestra Señora de la Oliva, Pablo Iglesias, Federico García Lorca, Manuel González Valverde, Capitán José Cortés, Cervantes, Daoiz, Maestro González de Eiris, Velarde, Dr. Fleming, Colón, Niño Practicante, Nuestra Señora de la Oliva, Plaza de España, Entrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario