28 de junio de 2014

Tocar el cielo con las manos

   Si le preguntaran a cualquier músico, a cualquier familiar o a cualquier simpatizante del Carmen de Salteras qué sentía anoche seguramente ésta hubiera sido su respuesta: "Estoy tocando el cielo con las manos"

   Cómo os habéis volcado Salteras, cómo lo habéis ideado Salteras... cómo lo habéis bordado Salteras.

   Anoche serían probablemente las dos horas mas felices en la historia del Carmen y es que la "gala" que nos brindó nuestro pueblo con su Ayuntamiento a la cabeza fue de ensueño.

   Se inició con Gabriel`s Oboe, música celestial que un día creara Ennio Morricone para consagrarse como uno de los más grandes compositores del siglo XX. La presentación de Antonio Cattoni, las palabras de "la voz"... Garrido Bustamante, los vídeos con felicitaciones a ambas Bandas, el humor de Caiceo... todo ello resultaría sublime.

    La entrega de la Medalla, momento soñado desde hace tiempo, nos regalaría las palabras de nuestro presidente D. Agustín López. Palabras nacidas desde la sencillez de un hombre sencillo y desde el corazón de quién todo él es corazón. Cuando se habla y se escribe desde el corazón poco más se puede añadir...

    Y al final, cuando todo acabó, seguíamos con esa sensación de tocar el cielo con las manos, pero ésta vez fundidos en besos y abrazos, como hermanos, sin distinción... 

    A todas las personas que desde el Ayuntamiento se han volcado en éste acto, a las Bandas de Bienmesuena de El Saucejo y Julián Cerdán de Sanlúcar, a nuestras Hermandades que estuvieron con nosotros y a todo los saltereños desde el corazón: GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario