19 de agosto de 2014

Punto y seguido: Feria y Fiestas de Salteras 2014

   Hace unas horas que el tradicional Castillo de Fuegos Artificiales ponía punto y final a las Fiestas del Corpus Christi en Salteras, unas fiestas que constituyen un punto y seguido en nuestro calendario ya que marcan el inicio del segundo tramo del año.
 
   Pero desde el Carmen de Salteras no podemos dejar pasar la oportunidad para, una vez más, recalcar la singularidad e importancia de dichas fiestas que vivieron su día clave el pasado Viernes con la salida procesional de la Custodia acompañada por Nuestra Señora de la Oliva así como diferentes representaciones de Hermandades y autoridades del pueblo.
 
   Sin duda fue una jornada llena de momentos emotivos a los cuáles pusimos música iniciando nuestra actuación interpretando Nuestra Padre Jesús del maestro Cebrián al paso del Niño Jesús, para casi inmediatamente interpretar Nuestra Señora de la Oliva de Orden y Ortíz al paso de la Virgen de la Oliva.


   A éstas marchas seguirían El Corpus Christi (B. Uralde), Virgen de la Victoria (F. Barril) por la calle Colón, Danos la Paz (J.J. Espinosa) en la esquina con Doctor Fleming, Dolores L Aniversario (M. Cabalgante) para llegar a la Casa-Hermandad de los Blancos, Dolores de Salteras (M. Salas) en la despedida de la Hermandad, Procesión de Semana Santa en Sevilla (P. Marquina) en la calle Mtro. González Eiris, Rocío (M. Ruiz Vidriet), Virgencita Macarena (J. Albero) ya en la calle Cervantes, La Sangre y la Gloria (A. Lozano) en calle Capitán José Cortés, Reina de la Vera-Cruz (J.J. Espinosa) a la llegada a la Capilla de la Hermandad de Vera-Cruz, A Ti Soledad (M. Rebollo) en la despedida de la Hermandad, Macarena (E. Cebrián), Virgen de Montserrat (P. Morales) para subir hacia la Plaza, Hosanna in Excelsis (O. Navarro).
 
 
   Con ello la Virgen de la Oliva llegaría a la Plaza donde esperaría a la Custodia, tras la entrada de la misma interpretaríamos Virgen del Carmen de Salteras (P. Artola) para la entrada del Niño Jesús y Alma de la Trinidad (E. García) y Aquellas Virgen (Gómez de Arribas) servirían para finalizar nuestra actuación un año más tras la Virgen de la Oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario