16 de noviembre de 2014

Concierto de Navidad en Écija

   El próximo Viernes 12 de Diciembre a partir de las 20:00 h. en el Teatro Municipal San Juan de la localidad sevillana de Écija, la Banda del Carmen junto con formaciones corales de Puente Genil y Écija ofrecerá un Concierto de obras sinfónicas y marchas procesionales.
 
   Se trata de un Concierto sin duda especial dadas las fechas en las que se ubica y el motivo del mismo y es que dicho concierto, organizado por la Hermandad de la Virgen del Valle, patrona de la localidad astigitana, es a Beneficio de la Obra Social de la Hermandad, se enmarca en el III Festival de Villancicos y cuenta con el hermoso propósito de que  ningún niño de Écija se quede sin juguete esta Navidades.
 
   Bajo dicho lema, la entrada al Teatro será canjeable por un donativo para la obra social o un juguete para que los niños más desfavrecidos de Écija puedan disfrutar de la Navidad y de sus regalos.
 
    Para el Carmen supone un verdadero placer acudir a tan importante cita y más aun colaborar con nuestra música a la felicidad de los niños de Écija.
 
   El próximo Viernes 12 de Diciembre, a las 20:00 h. tenéis una cita con la solidaridad y con la música en Écija... no olvidéis vuestro juguete.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario