29 de enero de 2015

El Carmen en Ciudad Real

   En este año 2015 la Banda del Carmen de Salteras iniciará su calendario de actuaciones de Cuaresma de una forma muy especial y es que, tendremos la oportunidad y el privilegio de llevar nuestra música hasta la ciudad castellano-manchega de Ciudad Real donde ofreceremos un concierto de marchas procesionales.
 
   Dicho acto, de carácter solidario y cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas, ha sido organizado por la Asociación de Cofradías de Ciudad Real y tendrá lugar el próximo Viernes 20 de Febrero en el Teatro Quijano a partir de las 21:30 h.
 
   El precio de las entradas oscilará entre los 5 y 7 euros e irán destinados a la labor social que Cáritas, junto con la Asociación de Cofradías, llevan a cabo en la ciudad.
 
    Para el Carmen de Salteras supone un verdadero privilegio poder acompañar y ofrecer nuestra música a los cofrades de Ciudad Real en un acto tan relevante y más aun tratándose de una buena causa.
 
   Esta salida quedará marcada sin duda en nuestro calendario y en nuestra memoria ya que de nuevo nos ofrece la oportunidad de brindar nuestros sones fuera de nuestra comunidad llevando un trocito de nuestra cultura y de Andalucía a otras comunidades.
 
   Desde el Carmen de Salteras sólo nos queda agradecer a la Asociación de Cofradías de Ciudad Real la confianza y el cariño mostrados ante nosotros. Estamos deseando devolver ese cariño con nuestra música.
 
 

  
PUBLICACIONES EN PRENSA E INTERNET 
 
 
 
 

1 comentario: