12 de enero de 2015

El Carmen estará en la Procesión Magna de Córdoba

    La Banda del Carmen de Salteras acudirá a la ciudad de Córdoba para acompañar a la Virgen del Carmen Coronada de San Cayetano, en su participación durante la Procesión Magna "Regina Mater" que se celebrará en dicha ciudad el próximo 27 de Junio.
 


 
 
   Ayer Domingo 11 de Enero,  D. Agustín López y D. Antonio González, presidente y vicepresidente del Carmen, se desplazaban hasta el Convento del Santo Ángel de los Padres Carmelitas Descalzos para reunirse con miembros de la Junta de Gobierno de la Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen Coronada y alcanzaba un acuerdo en virtud del cual el Carmen acompañará a tan señera imagen cordobesa en una cita tan especial.
 
 

 
 
   La Procesión Magna "Regina Mater" conmemora el 775 Aniversario de la consagración al culto de la Catedral de Córdoba y en ella participarán diferentes imágenes de la capital cordobesa todas ellas coronadas canónicamente.
 
   Una vez más, para El Carmen supone todo un lujo poder acompañar a nuestra Virgen del Carmen de San Cayetano por las calles de su barrio y de su ciudad. Agradecemos la confianza depositada por la Hermandad y esperamos estar a la altura que tan bella imagen y tan importante acto merecen.
 
 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario