5 de marzo de 2015

Concierto solidario en Santa Genoveva

    El próximo Sábado, 7 de Marzo a partir de las 21:00 h la Banda del Carmen actuará en el II Concierto Solidario "Sones de Pasión" organizado por la Hermandad de Santa Genoveva a beneficio del economato de la Hermandad y Cáritas Diocesana, cuyos productos se destinan a las familias mas desfavorecidas del barrio.
   Es sin duda una cita muy especial por el motivo que origina dicho concierto y que no es otro que el de colaborar con una buena causa para la que habrá que aportar una entrada simbólica en forma de productos de limpieza e higiene que son los más necesarios (desde la Hermandad se nos informa que también se podrán aportar cualquier otro tipo de producto o alimento no perecedero)
   A su vez, el carácter especial del acto radica en el hecho de que será la primera vez en muchos años que el Carmen de Salteras se siente a los pies de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Mercedes, y que nuestra música llene el interior de la Parroquia de Santa Genoveva. Además este año celebraremos (D. m) nuestro XXXV Aniversario tras la Virgen de la Mercedes a la que llevamos acompañando en su estación de Penitencia de forma ininterrumpida desde el año 1981.
   Por último en el transcurso del concierto tendrá lugar el estreno de dos nuevas composiciones dedicadas a los titulares de la Hermandad: "Cautivo de tu Amor" de nuestro antiguo director D. Francisco Pizarro; y "Luz de Nuestra Fe" de nuestro compañero Jesús Joaquín Espinosa.
   En suma, y por muchos motivos es una cita que nadie debe perderse por su carácter solidario y a la vez histórico, sabiendo que vuestra asistencia y colaboración será a su vez para una buena causa.
   Para dicho acto desde el Carmen hemos preparado el siguiente repertorio:
PROGRAMA
Procesión de Semana Santa en Sevilla
(Pascual Marquina)
Nuestro Padre Jesús Cautivo
(M. Quirós)
Cautivo de tu Amor
(Francisco Pizarro)
Nuestra Señora de las Mercedes
(Luis Lerate)
Luz de Nuestra Fe
(Jesús Joaquín Espinosa)
Reina de las Mercedes
(Juan Velázquez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario