24 de abril de 2015

En tiempo de Glorias... Calendario de Actuaciones Mayo-Junio

   Os dejamos a continuación nuestras actuaciones confirmadas para los meses de Mayo y Junio. Unos meses cargados de actuaciones y de momentos que llevarán al Carmen de Salteras hasta 4 provincias andaluzas incluyendo citas ya clásicas en nuestra agenda como las cruces de Mayo en la Palma del Condado y Villalba del Alcor; Glorias de Sevilla como la Virgen de la Salud, María Auxiliadora o la Hiniesta Gloriosa; Viáticos y Corpus como el de la O, el del Barrio del Tiro de Línea; y Procesiones Extraordinarias como la esperada Coronación de la Virgen de la Amargura en Granada o la Magna Mater de Córdoba tras nuestra Virgen del Carmen.
 
   Sin duda unos meses intensos y llenos de música.
 

 
MAYO
 
- Domingo 3 de Mayo (Mañana). Procesión de Impedidos. Parroquia de Nuestra Señora de la O. Hermandad de la O. Sevilla. 

- Domingo 10 de Mayo (Mañana). Procesión de triunfal de la Santa Cruz de la calle Sevilla. Hermandad de la Santa Cruz de la calle Sevilla. La Palma del Condado. (Huelva)
 
- Domingo 10 de Mayo (Tarde). Salida procesional de Nuestra Señora de la Salud. Parroquia de San Isidoro. Hermandad de la Virgen de la Salud. Sevilla.
 
- Domingo 17 de Mayo (Mañana). Pregón de la Asociación de María Auxiliadora de Triana. Asociación de María Auxiliadora. Colegio de los Salesianos de Triana. Sevilla.
 
- Domingo 24 de Mayo (Tarde). Procesión de María Auxiliadora. Parroquia del Colegio de los Salesianos de San Pedro (Triana). Asociación de María Auxiliadora. Sevilla. 
 
- Sábado 30 de Mayo (Tarde). Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura. Hermandad de la Oración en el Huerto. Granada. 
 
- Domingo 31 de Mayo (Mañana). Traslado de la Santa Cruz hasta la Iglesia parroquial. Capilla de la Santa Cruz del Cerrillo. Hermandad de la Santa Cruz del Cerrillo y Santa Elena Emperatriz. Villalba del Alcor. Huelva.
 
- Domingo 31 de Mayo (Tarde). Procesión de la Santa Cruz del Cerrillo. Hermandad de la Santa Cruz del Cerrillo y Santa Elena Emperatriz. Villalba del Alcor. Huelva.
 
JUNIO
 
 - Miércoles 3 de Junio (Tarde). Procesión de ida hacia la Plaza de San Francisco de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa. Hermandad de la Hiniesta. Sevilla.
 
- Jueves 4 de Junio (Tarde). Procesión de regreso hacia la San Julián de la Virgen de la Hiniesta Gloriosa. Hermandad de la Hiniesta. Sevilla.
 
- Domingo 7 de Junio (Mañana). Procesión del Corpus (Barrio del Tiro de Línea). Hermandad de Santa Genoveva. Sevilla.
 
- Sábado 27 de Junio (Tarde).  Magna Mater de Córdoba acompañando a la Virgen del Carmen de San Cayetano. Hermandad de la Virgen del Carmen Coronada (Parroquia de San Cayetano). Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario