1 de febrero de 2012

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Oliva

          Tras el magnífico pregón del pasado Domingo 29 de Enero, pronunciado por D. Francisco Javier Segura Márquez, la Banda del Carmen se prepara para un nuevo fin de semana cargado de emociones. 

         Y es que en los próximos días 4 y 5 de febrero Salteras, nuestro pueblo, va a celebrar sus fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de la Oliva Coronada, fiestas en las que El Carmen tendrá la suerte de ser la encargada de poner el fondo musical.



          Un fondo musical que se desarrollará el Sábado 4 de febrero a partir de la 20:00 acompañando el Santo Rosario por las calles de la localidad, y el Domingo día 5 con una Alegre Diana por las calles de la localidad a partir de las 9:00 de la mañana, posterior Traslado de Ntra. Sra. de la Oliva desde su ermita hasta la Iglesia, y por último ya a partir de las 18:00 acompañndo a nuestra patrona en su Salida Procesional.

          La Virgen de la Oliva y sus fiestas son conocidas en todo el Aljarafe sevillano, no en vano, esta imagen es la patrona de los olivareros de Sevilla, hecho del cuál este año se cumplen 50 años. Por el entorno, por las fechas, por la Banda pero sobre todo por la imagen de Nuestra Señora de la Oliva, desde este blog os invitamos a todos y todas a que os paséis este fin de semana por Salteras... merece la pena.




      

No hay comentarios:

Publicar un comentario