1 de abril de 2012

De Negro y Morao...Viernes de Dolores

          El pasado Viernes de Dolores debería de haber comenzado nuestra Semana Santa acompañando a Nuestra Señora de los Dolores de la Hermandad de la Vera-Cruz, en la localidad de Villanueva del Ariscal. Una cofradía cuya estación de penitencia, sus imágenes, el recorrido... están llenos de un puro sabor a Semana Santa Aljarafeña.

         Se trata de una Hermandad muy querida para la Banda debido al excelente trato que siempre recibimos de la misma y a la seriedad de su recorrido, seriedad y buen gusto que se dejan ver en un cuidado repertorio.

         Este año deberían de haber sonado en Villanueva marchas como Margot, Mater Mea, Soleá Dame la Mano, Amarguras, Stabat Mater, Macarena (Cebrián), Virgen del Valle, Virgen de Montserrat, Quinta Angustia... marchas que sin duda hubieran sido el marco sonoro idóneo para contemplar el discurrir de Nuestra señora de los Dolores.

         Pero nada de esto pudo ser, la lluvia y el mal tiempo impidieron la salida la cofradía en una decisión, seguro que dura, pero plenamente justificada tomada por la Junta de Gobierno.

         Es por ello que desde la Banda del Carmen se quiere apoyar a la Hermandad y a los cofrades ariscaleños, y para ello qué mejor que "verla en la calle"...










2 comentarios:

  1. Os mando muchos ánimos chic@s, que hoy os he visto con caras tristes cuando ha comenzado a llover fuerte en la Parroquia de San Julián y los nazarenos del primer tramo del Crito de la Hiniesta se han tenido que dar la vuelta. Ánimo, que todavía os quedan por delante Sta. Genoveva, la Caridad del Baratillo, La Macarena y La O de Triana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su comentario, el año que viene volveremos con mas ganas si cabe.

      Eliminar