3 de agosto de 2013

Orani: El lenguaje de la música

 El 6 de Diciembre de 2012, nuestro presidente D. Agustín López hacía entrega de las partituras a Dª Geraldine Román, que por esas fechas tenía previsto viajar de regreso a Orani.

   Entre esas partituras destacan marchas de López Farfán, Font de Anta y también marchas actuales nacidas en el seno del Carmen así como nuestra querida marcha "Virgen del Carmen de Salteras" de D. Perfecto Artola que no podía faltar en esta selección.

   El día 4 de enero, ya en Filipinas, nuestra ya amiga Geraldine hacía entrega de las partituras a los integrantes de la Banda 55 Nuestra Señora del Rosario de Orani, quienes se mostraron muy felices y agradecidos. De todas las partituras, eligieron Pasan Los Campanilleros y Coronación de la Macarena ya que les parecieron las marchas mas alegres y contagiosas rítmicamente, poniéndose a montarlas de cara a las Fiestas de la Candelaria, que al igual que ocurre en Salteras, celebran su festividad el día 2 de Febrero.





   Y es que tal y como sabemos, la música es el único lenguaje que no tiene fronteras, todos los músicos, sean de donde sean hablamos el mismo idioma, el de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario