2 de septiembre de 2013

Retomando la actividad

   Tras un breve periodo de descanso, la Banda del Carmen retoma su actividad durante en este mes de Septiembre. Vuelven los ensayos todos los Martes y Jueves y vuelven también las sensaciones y los buenos momentos.

   De estos meses que restan hasta finalizar el año 2013 aún nos quedan muchas actuaciones y compromisos ineludibles, mucho trabajo y mucha música que como siempre procuraremos que esté a la altura de nuestro nombre.

   Y para empezar, tendremos un mes de Septiembre cargado de actuaciones y que recogemos a continuación:

- Viernes 6 de Septiembre. (Tarde).  Santo Rosario. Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo. Paterna del Campo. Huelva. 
- Sábado 7 de Septiembre. (Tarde).  Pasacalles y Santo Rosario. Hermandad de la Divina Pastora. Cantillana. Sevilla.

- Domingo 8 de Septiembre. (Tarde).  Procesión de Nuestra Señora del Dolores en su Soledad. (Festividad de los Soleanos). Albaida del Aljarafe. Sevilla.

- Viernes 13 de Septiembre. (Tarde).  Concierto de pasodobles y zarzuela en Honor a la hermandad de la Hiniesta. Sevilla. 

- Sábado 14 de Septiembre. (Tarde).  Procesión Extraordinaria con motivo del XXV Aniversario de su salida procesional de Nuestra Señora de la Paz. Hermandad del Dulce Nombre de Estepa. Sevilla.

  Cabe destacar a su vez el inicio de curso en nuestra Escuela de Música http://escueladelcarmendesalteras.blogspot.com.es/2011/05/escuela-de-musica-del-carmen-de.html Que como cada año ofrecerá una formación musical de calidad y ajustada a todas las edades.
  
   Sin duda se abre de nuevo una puerta a la música que sin duda todos los miembros de la Banda del carmen y nuestros seguidores disfrutaremos. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario