14 de marzo de 2014

Comenzando la Cuaresma

   Esta tarde la Banda del Carmen ha dado comienzo a su Cuaresma 2014, una Cuaresma que, como indicábamos en días anteriores, nos llevará a rememorar todas esas citas ya clásicas en nuestro calendario y también en actos que suponen novedad en el mismo.
 
   Y este primer fin de semana trae consigo una buena muestra de ello. Por un lado, esta tarde-noche, la Banda del Carmen se estrenaba en Pregón del Grupo Joven la Hermandad de la Vera-Cruz de Olivares en el que ha supuesto nuestro primer acto en esta Cuaresma 2014. Una cita espléndida por diversos motivos: el lugar, la Capilla de la Vera-Cruz de Olivares, situada en pleno centro de la localidad; el acompañamiento, con una gran afluencia de público; y, como no, el Pregón, cargado de sentimiento y pureza y especialmente dedicado a las imágenes titulares.
 
   Y, para finalizar nuestras actuaciones en este fin de Semana, el próximo Domingo 16, participaremos en una de esas citas clásicas que mencionábamos anteriormente. Concretamente nos referimos a la XVII "Exaltación de la Semana Santa", una edición que en este año cambia de formato, de horario y de lugar siendo llevada a cabo en los patios del C.e.i.p. Francisca Pérez Cerpa y comenzando a las 12:00 h.
 
   En la misma participaremos junto con otras Bandas de la Provincia de Sevilla.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario