28 de abril de 2014

Semana Santa 2014... Miércoles Santo

   La Caridad Coronada, la Caridad del Arenal es la Virgen que nos espera cada Miércoles Santo en su capilla del Baratillo. Suyo es el manto que, durante algunas horas, se transforma en la mejor visión del Carmen y suyo el palio que se mecerá elegantemente uniendo nuestra música y los pasos de sus costaleros.
 

 
   Cada Miércoles Santo, el Arenal se llena para acoger a su Hermandad, y tras su palio como cada año, El Carmen de Salteras interpretando un repertorio siempre alegre para la Virgen: Caridad Coronada, La Caridad del Arenal, Pasan Los Campanilleros, Virgen de Montserrat Madrugá Macarena, Coronación (Marvizón)...son solo algunas de las marchas que acompañaron a la Virgen hasta la Campana.
 

 
   Allí, de nuevo Caridad Coronada de nuestro querido Manuel, y La Caridad del Arenal de nuestro Jesús Joaquín... en los Palcos Piedad del Baratillo, genial composición de D. Pedro Vicedo y en la Avenida de nuevo la esencia del Baratillo resumida en una única chicotá de Gloria.
 
   Ya de regreso, La Madrugá en Plaza del Triunfo supone como cada año uno de los momentos más especiales en la Semana Santa del Carmen... todo un clásico cofrade. Y de nuevo en la puerta de su Barrio, en el Postigo Caridad del Guadalquivir que junto con Salve Baratillera, A Tí Manué, o Esperanza Macarena marcaría el punto y final a un nuevo Miércoles Santo que de nuevo... termina para El Carmen. 
 
 




 


 


 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario