17 de mayo de 2014

Salud y Auxiliadora para los enfermos. Domingo 18 de Mayo

   Mañana Domingo 18 de mayo, la Banda del Carmen abordará una intensa jornada de música que se desarrollará por completo en la ciudad de Sevilla. Y es que no suele ser muy habitual que una Banda acuda a tres actuaciones en una misma jornada.
 
   Por la mañana, a partir de las 10:00 h. acompañaremos a nuestra querida Hermandad de la O en su tradicional Solemne Procesión Eucarística por las calles de la feligresía. Durante la misma se visitarán a los enfermos e impedidos de la parroquia. El cortejo con su Divina Majestad recorrerá las calles del barrio: Castilla, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Procurador, Manuel Arellano, Numancia, Tejares, Manuel Vigil-Escalera, Alfarería, Alvarado y Castilla siendo la entrada prevista para las 12:00 de la tarde con Exposición y Bendición con el Santísimo Sacramento celebrándose también la Santa Misa.
 
 

   Al mediodía, la Banda del Carmen no dejará el Barrio de Triana dirigiéndose desde la calle Castilla hasta la calle Condes de Bustillo, sede el Colegio Salesiano de Triana en cuyo Salón-Teatro tendrá lugar a partir de las 13:15 h. el XXXVII Pregón de las Glorias de María Auxiliadora a cargo de D. Antonio Gila Bohórquez. Durante dicho acto se interpretarán las siguientes marchas: María Auxiliadora (J. Albero), Hosanna in Excelsis (O. Navarro) y Coronación de la Macarena (P. Braña) para finalizar el acto con la interpretación de los Himnos de Andalucía y España.
 

 
   Ya por la tarde, a partir de las 19:30 h. cruzaremos el río para dirigirnos a la Costanilla, concretamente a la Parroquia de San Isidoro, para ponerle las notas musicales a su Reina, la Virgen de la Salud. Siguiendo el siguiente itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Villegas, Plaza del Salvador, Córdoba, Plaza de Jesús de la Pasión, Alcaicería de la Loza, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, Candilejos, Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana. Un itinerario tras el cuál podrán escucharse marchas como La Quinta Angustia (Grau), El Cachorro Saeta Sevillana, Pasan Los Campanilleros...
 
 
 
   Sin duda una Domingo de Mayo lleno de música del Carmen por las calles de Sevilla, un Domingo que podremos vivir gracias a la confianza depositada en nosotros por éstas, nuestras tres Hermandades de la O, María Auxiliadora de Triana y la Virgen de la Salud.
 
   Desde éstas líneas, la Banda del Carmen quiere agradecer a todas ellas la confianza depositada en nuestra música.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario