10 de mayo de 2014

Santa Cruz de la Calle Sevilla

   Mañana Domingo la Banda del Carmen volverá a sonar tras la Santa Cruz de la Calle Sevilla en la localidad onubense de La Palma del Condado, en la que sin duda es una de nuestras fechas ya clásicas en nuestro calendario anual de actuaciones y sin la que sería difícil entender nuestro mes de Mayo.
 
   Con el recuerdo siempre presente de aquellos dos amigos a los que la enfermedad unió y a través de los que Banda y Hermandad se unieron aun más mañana se volverán a vivir momentos de gran emotividad a los sones "A mi Cruz de Mayo" legado musical de una amistad, recuerdo eterno para todos nosotros.
 
   Como cada año, comenzaremos nuestra actuación a las 10 de la mañana durante el Traslado de la Santa Cruz desde su Capilla a la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Tras la finalización de la eucaristía, en torno a las 12:00 h. dará comienzo la Procesión de la Santa Cruz por las calles de la Palma concluyendo en torno a as 15:30 h aproximadamente.
 
   En definitiva, un nuevo día de Gloria en las calles piomperas de la Palma, con el Carmen tras la Santa Cruz.
 
   Desde este blog queremos agradecer una vez más a la Hermandad de Santa Cruz de la calle Sevilla la confianza depositada en nuestra música.
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario