3 de mayo de 2014

Santa Cruz de la calle Victoria

   Mañana Domingo 4 de Mayo, la Banda del Carmen retomará su actividad musical y sus actuaciones tras la Cuaresma y la Semana Santa iniciando un mes de Mayo muy intenso con actuaciones en todos los fines de semana.
 
    Y para comenzar el mes de mayo, estaremos acompañando a nuestra querida Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo, de Paterna del Campo que en estos días se halla inmersa en la celebración de la imposición de la Medalla de oro de Paterna del Campo a la Santa Cruz.
 
   El programa de nuestra actuación mañana Domingo se iniciará con la celebración de una alegre Diana por las calles de Paterna para, en torno a las 11 de la mañana acompañar a Santa Cruz hasta la plaza de España de la localidad onubense. Lugar elegido para el acto de la imposición de la Medalla de Oro. Por último y tras este acto, acompañaremos a la Santa Cruz así como a sus fieles en el traslado de regreso desde la Plaza de España hasta su capilla.
 
   Desde éstas líneas, la Banda del Carmen quiere felicitar a la Hermandad de la Santa Cruz así como a toda "la gente de la Victoria" por tan importante reconocimiento y agradecer una vez más la confianza depositada en nuestra música y el cariño que siempre nos demuestran por las calles de Paterna.
 
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario