13 de agosto de 2014

Vuestra caseta en Salteras: El Carmen

   Un año mas, un verano mas, Salteras, nuestro pueblo se prepara para celebrar las Fiestas en Honor al Corpus Christi. Desde hoy miércoles y hasta el próximo Domingo estarán abiertas las puertas de las casetas en el remozado ferial de la localidad. Y... un año mas, tal y como lo ha hecho desde los inicios de la Feria de Salteras, la Banda del Carmen abre las puertas de su caseta, nuestra caseta y tu caseta... para el disfrute en éstos días del mes de Agosto.
 
 




   Son muchos los atractivos de una feria coqueta que ocupa la parte central del mes de Agosto: el alumbrado, la noche del "pescaíto", los toros de fuego, las actuaciones de grupos de renombre, las carreras de cintas a caballo... pero sobre todo, para los músicos del Carmen supone una nueva oportunidad de abrir las puertas de nuestra Banda a todas aquellas personas que quieran acompañarnos, muy especialmente a todos los vecinos de Salteras.
 





 
  Pero no podemos olvidarnos del motivo principal de la celebración de éstas fiestas como es la celebración del Corpus Christi, una celebración que tendrá su momento álgido el próximo Viernes 15 de Agosto con la salida procesional del Santísimo y de la Virgen de la Oliva, patrona de la localidad a la cuál acompañaremos como cada quince de Agosto.
 
   Una oportunidad perfecta para visitar Salteras y visitar vuestra caseta. La caseta del Carmen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario