3 de septiembre de 2014

El Carmen en el Día grande del Rocío

   El próximo Sábado 6 de Septiembre de 2014 es un Día grande para la Hermandad del Rocío de Salteras. En este día se cumplirá unos de los sueños de todos los rocieros saltereños como es la Bendición de la Carreta del Simpecado. Para ello, a partir de las 18:00 h. se celebrará una solemne misa ante el Simpecado de la Hermandad en la Iglesia de Santa María de la Oliva.
 
   Posteriormente se procederá a la Bendición de la Carreta en la Plaza de España para después iniciar un recorrido triunfal por las calles de Salteras, acompañada por los Tamborileros.
 
   Y es en este punto donde entra la Banda del Carmen la cuál, a través de su Presidente D. Agustín López López quién, con el respaldo de la unanimidad de la familia carmelita, ha ofrecido al Hermano Mayor de la Hermandad del Rocío de Salteras D. Tomás Quintanilla la colaboración de la Banda del Carmen en tan importante acto para nuestro pueblo y para la familia rociera. Ofrecimiento que ha sido aceptado de inmediato.
 
   Es por ello que podemos anunciar que el próximo Sábado 6 de Septiembre, cuando la carreta del Simpecado pase por las puertas de nuestras instalaciones en la calle 28 de Febrero la Banda del Carmen se situará tras la misma acompañándola hasta las puertas de la Casa-Hermandad del Rocío de Salteras.
 
    Para el Carmen significa todo un placer y un privilegio poder acompañar a nuestra querida Hermandad del Rocío y a todos los rocieros de Salteras en tan importante día, que celebraremos con música.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario