3 de septiembre de 2014

Apertura del nuevo Curso en la Escuela de Música Manuel Cabalgante- El Carmen de Salteras.

   Un año más, las puertas de nuestras instalaciones se abren a la formación y  la educación musical de nuestro entorno con el Inicio del Periodo de Matriculación para el Curso 2014-2015 en nuestra Escuela de Música "Manuel Cabalgante Ortiz -El Carmen de Salteras".

   Un año más ofrecemos la posibilidad a niños/as y mayores a iniciarse y formarse en el bello arte de la música. Una formación con multitud de beneficios a nivel cognitivo, social y afectivo en el desarrollo de las personas. Y que permite a la Banda del Carmen nutrirse de músicos/as bien formados y "nacidos" en nuestras instalaciones.

   Como se viene desarrollando contamos en nuestra escuela con dos Planes de estudio paralelos: Plan aficionado para todos aquellos/as que quieran acercarse a la música sin mas aspiración que disfrutar con su instrumento. Y el Plan de Acceso al Conservatorio para todos aquellos cuyo objetivo sea progresar y dedicarse a la música de forma profesional.

   En ambos Planes la atención educativa estará siempre bajo el sello de profesionalidad y calidad del que esta Escuela presume contando con profesorado titulado y especializado en cada una de las Especialidades Instrumentales que impartimos e incluyendo clases colectivas de lenguaje musical, coral y canto así como Banda de Música.

   Concretamente para este curso 2014-2015 la Oferta educativa es la siguiente:


   Os dejamos fechas y enlaces de interés para todos/as aquellos/as interesados:

PLAZO, HORARIOS Y LUGAR DE MATRICULACIÓN
Del 1 al 15 de Septiembre (periodo ampliable)
De Lunes a Viernes desde las 17:00 h hasta las 20:00 h.
Lugar: Sede de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras en la calle 28 de Febrero nº 11 Salteras (Sevilla)

TAMBIÉN PUEDES DESCARGARTE EL IMPRESO 

Impreso de Matrícula 

   Además para facilitar la matriculación, nuestros alumnos de cursos anteriores cuentan con la posibilidad de matricularse online a través del reciente portal de la Escuela:
ELECCIÓN Y LISTA DE HORARIOS
Del 22 al 26 de Septiembre
(Los horarios serán consensuados con cada profesor)
INICIO DEL CURSO
A partir del 1 de Octubre

PARA MAYOR INFORMACIÓN OS DEJAMOS EL BOLETÍN INFORMATIVO. ADEMÁS PODÉIS INFORMAROS A TRAVÉS DE NUESTRAS REDES SOCIALES:
FACEBOOK  TWITTER

O LLAMANDO AL TELÉFONO: 637 528 428



   No lo dudéis, abriros al mundo de la música de manera eficaz y profesional contando con el mejor apoyo desde el primer minuto. El Carmen de Salteras os espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario