4 de septiembre de 2014

Santa Cruz de la Victoria

   Mañana Viernes 5, la Banda del Carmen acompañará a la Hermandad de la Santa Cruz de la Victoria de Cristo en las celebraciones de sus fiestas. Concretamente acompañaremos a la Santa Cruz de la Victoria de Cristo en el transcurso del Santo Rosario por las calles de su pueblo: Paterna del Campo.

   Previamente realizaremos el tradicional pasacalles por las calles de Paterna interpretando marchas militares y pasodobles. Invitando a vecinos, vecinas y devotos a salir al encuentro de la Cruz.

   Por último una vez llegados a la Capilla de la Santa Cruz, al finalizar el Santo Rosario se procederá a la tradicional apertura de la Capilla.


   Pero, si de por sí siempre es un placer acudir a las calles de Paterna y amenizar las Fiestas de la Cruz, éste año, desde la Banda del Carmen contamos con un aliciente más y es que tal y como nos comunica nuestra Hermandad, este año nos van a homenajear durante el Santo Rosario por la "Concesión de la Medalla de Oro de Salteras así como por haber sido la Banda encargada de haber acompañado a la Cruz de la Victoria en los actos de imposición de la Medalla de Oro de Paterna del Campo en el pasado mes de Mayo". Dicho reconocimiento será a través del reconocimiento a "nuestra música" siendo las cuatro primeras marchas del Santo Rosario composiciones nacidas en el seno de esta Banda por músicos pertenecientes a la misma y que serán: Mis Dolores Son Jesús (José Antonio Santos); Hiniesta de Sevilla (Manuel Cabalgante); Danos la Paz (J.J. Espinosa); y Reina de la O (Antonio D. Rodríguez)

   Sin duda un detalle más de ésta querida Hermandad a la que sentimos como propia y a la que agradeceremos a través de nuestra música y nuestra entrega. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario