29 de septiembre de 2014

El Carmen en la Extraordinaria de la Amargura de Écija

  La pasada semana la Banda del Carmen de Salteras y la Hermandad del Silencio de Écija alcanzaban un acuerdo para el acompañamiento musical de María Santísima de la Amargura en su Salida Extraordinaria por las calles de la localidad, el próximo 11 de Octubre de 2015.
 
  Dicha salida constituirá el broche de oro a un año de celebraciones con motivo del L Aniversario de la Entronización Canónica de María Santísima de la Amargura y su participación en la Magna Mariana de Écija.
 
  El acuerdo era rubricado por nuestro Presidente D. Agustín López López y por D. Francisco Javier Rojas Bersabé, Hermano Mayor de la Hermandad Astigitana.
 
   Fundada en 1666, la Hermandad del Silencio cuenta con un gran arraigo en la ciudad de Écija siendo sus titulares Nuestro Padre Jesús Nazareno abrazado a la Cruz, talla atribuida a Pedro Roldán. Y María Santísima de la Amargura, imagen que tallara en 1964 D. Antonio Castillo  Lastrucci.
 


 
   Desde la Banda del Carmen queremos agradecer públicamente la confianza depositada por la Hermandad del Silencio en nuestra música. Nuestra gratitud será la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario