25 de octubre de 2014

Rosario de la Macarena 2014

   El próximo Domingo 26 de Octubre, la Banda del Carmen acompañará a la Virgen del Rosario de la Macarena, Titular de la Hermandad de la Macarena, en su salida procesional por las calles de su barrio.



   La Salida tendrá lugar a las 19:00 h. tras la Función Principal de Instituto completando el siguiente itinerario: Salida Basílica, calle San Luis, Plaza de San Gil, calle Sagunto, calle Parras, calle Relator, calle Señor de la Sentencia, calle Torres, calle Fray Luis Sotelo, calle Bécquer y Entrada Basílica prevista sobre las 23,00 horas aproximadamente.  Estando prevista la entrada hacia las 23:00 h. aproximadamente.

    Durante el mismo, se interpretará un repertorio clásico y macareno donde marchas como Esperanza Macarena, Pasa la Virgen Macarena, Coronación de la Macarena, Rosario Macareno, Rosario de la Macarena, Como tú Ninguna o Virgencita Macarena, estarán presentes.

   Tras los inolvidables actos conmemorativos por el L Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza Macarena celebardo el pasado mes de Mayo, la Basílica de la Macarena volverá a abrir sus puertas a Sevilla para que su Virgen del Rosario se pasee por las calles de la Ciudad.

   Y tras ella estará El Carmen de Salteras poniendo las notas musicales de un nuevo día grande macareno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario