2 de noviembre de 2014

Premio a Nuestra Trayectoria Musical

  En el día de hoy, la Banda del Carmen ha recibido la gran noticia de la Concesión del Premio "TAL COMO ERES"  a nuestra Trayectoria Musical.
 
   Este Premio es concedido por la prestigiosa web cofrade: Elforocofrade.es en colaboración con la Asociación "Tal como eres" asociación dedicada a la integración y desarrollo de todo niño con algún tipo de minusvalía o discapacidad en Sevilla y su provincia, y con él, ambas entidades quieren reconocer toda nuestra Trayectoria a lo largo de los años. 
 
  La entrega del mismo se hará efectiva el próximo 16 de Enero de 2015 durante el transcurso de la Gala "Tal como eres" que tendrá lugar en el Teatro Virgen de los Reyes de Sevilla y presentada por D. Carlos Cabrera, Dª. Reyes Calvillo, D. Juanjo García y Dª. Pilar Larrondo. En la misma participaremos poniendo la nota musical junto a la Saetera Dª. Cristina Galán.
 
   Este premio se une al ya concedido hace unos meses por parte de la web yomúsico a la Acción social de las Bandas y demuestra de nuevo el reconocimiento de los cofrades a nuestro esfuerzo y labor constante, desde el día de nuestra fundación, en pro de la cultura y la música en nuestra tierra.
 
   Desde la Banda del Carmen sólo podemos dar las Gracias al Foro Cofrade y a la Asociación Tal como Eres por este reconocimiento que acogemos con la mayor humildad y que recordremos siempre.
 
 
 
 


1 comentario: