6 de agosto de 2015

Virgen de la Aurora

   El próximo sábado 8 de agosto, el Carmen de Salteras acompañará a la Virgen de la Aurora de la localidad de Cañete la Real (Málaga) en la  que será su primera salida procesional por las calles de ésta bella localidad malagueña.
 
 

    Bendecida el 10 de Agosto del año 2014, la Virgen de la Aurora ha conseguido en poco tiempo ganarse el cariño de los vecinos hasta el punto que a primeros de este año la corporación municipal del Ayuntamiento acordó por unanimidad fijar para siempre el segundo sábado de Agosto como festividad de la Virgen de la Aurora enmarcándola dentro la Feria y fiestas de la localidad.
 
    Con el acuerdo, cerrado el pasado 25 de Junio, entre nuestro presidente D. José María Álvarez Palma y miembros de la asociación parroquial Virgen de la Aurora se rubricaba nuestro acompañamiento en una procesión que contará además entre sus novedades el hecho de que para esta ocasión la Virgen será portada por costaleros en lugar de "hombre de trono" como es tradicional en Málaga.
 
 
    La cita será este sábado a partir de las 20:30 h. saliendo la comitiva desde la Iglesia parroquial de San Sebastián.
 
   Desde el Carmen de Salteras queremos agradecer al grupo parroquial Virgen de la Aurora así como a todo el pueblo de Cañete la Real la confianza depositada en nuestra música para tan importante acto. El próximo sábado todos seremos Aurora.



  

1 comentario:

  1. Que sastreria os ha hecho el uniforme de invierno, y el de verano, Me gusta el color y las hombreras en la camisa de verano

    ResponderEliminar