14 de julio de 2014

Carmen de San Cayetano



   El próximo miércoles 16 de Julio a partir de las 20:00 h. la Banda del Carmen de Salteras regresará a Córdoba para acompañar por segundo año consecutivo a Nuestra Señora del Carmen Coronada en su salida procesional por las calles de la ciudad califal.

   De gran arraigo en la ciudad de Córdoba y en Andalucía, la Virgen del Carmen de San Cayetano nos sorprendió gratamente el pasado año brindándonos una salida procesional impecable en todos los sentidos con momentos de gran belleza estética como su paso por los Jardines de Colón, la impresionante Plaza de Capuchinos a cuyo encanto se sumó una magistral chicotá a los sones de Saeta Cordobesa en lo que fue sin duda uno de los momentos de la noche, o la posterior bajada de la popular Cuesta del Bailío con sones macarenos de gloria...
 


   En definitiva una experiencia maravillosa que pudimos vivir y que repetiremos el próximo Miércoles acompañando a la Virgen por el siguiente itinerario: Cuesta de San Cayetano, Ollerías, Torre de La Malmuerta, Jardines de Colón, Torres Cabrera, Plaza de Capuchinos, Cuesta del Bailío, Alfaros, Conde de Priego, Mayor de Santa Marina, Cuesta de San Cayetano.

   Desde la Banda del Carmen os invitamos a todos a acompañar a la Virgen del Carmen en su recorrido y agradecemos a la Hermandad la confianza depositada en nuestra música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario