18 de julio de 2014

El Carmen de San Juan...

   Mañana Sábado 19 la Banda del Carmen acompañará musicalmente a la Virgen del Carmen de la vecina localidad de San Juan de Aznalfarache en la que sin duda constituye una de las citas más clásicas de todo el calendario y que a su vez marca el final de "curso" ya que tras San Juan la Banda del Carmen tomará unos días de vacaciones.

   De gran devoción en San Juan, no en vano la Virgen es Alcaldesa Perpetua de la Villa, la Virgen del Carmen nos deleita cada año con amplio recorrido en el que visita los dos grandes barrios de la localidad, el Barrio Bajo y el Barrio Alto.

   Saldrá de la Iglesia de San Juan Bautista a las 21:00 h. y, a través de la calle Peñasquería accederá al Paseo Fluvial que lleva su nombre y que sinduda se erige como uno de lso lugares más recomendables para ver a la imagen. Posteriormente y tras el saludo a la Hermandad del Rocío de San Juan, la Virgen se encaminará hacia el Barrio Alto pasando por las calles Betis, Real, 28 de febrero, Manuel López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Isabel la Católica, Manuel López Farfán, 28 de febrero regresando a la Iglesia en torno a la 1:30 h.

   Además del Paseo Fluvial cabe destacar también su paso por la Barriada Virgen del Carmen así como por la Velá que cada año organiza la Hermandad en su Honor.

    Desde la Banda del Carmen queremos agradecer un año mas la confianza depositada en nuestra música por la Hermandad de la Virgen del Carmen de San Juan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario