12 de julio de 2014

El mes del Carmen

   Como cada año, llegado el mes de Julio se inician las festividades de la Virgen del Carmen. Una fiesta que gira en torno al día 16 de Julio, el día del Carmen y que en la Banda del Carmen cobran una especial relevancia ya que, sin duda celebramos nuestro día.

   En este año 2014, el calendario del Carmen en la semana del 13 al 20 de Julio se encuentra lleno de actuaciones y celebraciones para ello y además, como cada año, nos hemos encargado de la elaboración y publicación del Cartel anunciador de las Fiestas del Carmen de Salteras 2014 así como la publicación de un nuevo número de nuestra Revista Anual "El Carmen de Salteras" en la que se incluyen entre otros apartados: entrevistas a antiguos componentes, saludo de nuestro presidente, vivencias en el seno de la Banda o proyectos realizados durante el año. Este año con una especial dedicación a la Histórica Jornada vivida el pasado Sábado 9 de Noviembre de 2013 cuando todo un pueblo acudió a pie a las puertas de la Basílica de la Esperanza Macarena. Dicha revista es de carácter gratuíto y se distribuye por toda la localidad.



   En el apartado de actuaciones, iniciaremos el Próximo Domingo 13 a partir de las 12:00 h. con el ya tradicional Concierto-Homenaje a antiguos, actuales y nuevos Componentes.

   El próximo Miércoles 16, el Día de la Virgen del Carmen estaremos en Córdoba acompañando y disfrutando por segundo año a la Virgen del Carmen de San Cayetano.

   El Viernes 18 acompañados (de nuevo) por todo el pueblo de Salteras y todas su Hermandades disfrutaremos de nuestra Virgen del Carmen de nuevo por las calles de Salteras en una procesión donde cada cuál: músicos, costaleros, capataces, vestidores, priotrías dejan lo mejor de sí de una manera desinteresada.

   Por último el Sábado 19, estaremos en San Juan de Aznalfarache para acompañar a la Virgen del Carmen en la que sin duda es una de nuestras citas clásicas en nuestro calendario.

    Desde la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras os invitamos a todos/as a disfrutar de éstos días y sobre todo a disfrutarlos con vuestra Banda del Carmen.

  

1 comentario:

  1. ENORABUENA X LA MACARENA, ENORABUENA POR LA MEDALLA, Y X MUCHAS COSAS MAS. QUE LA VIERGEN DEL CARMEN DE SALTERAS SE ACERCA A LOS VECINOS X VOSOTROS, FELICIDADES AL CARMEN DE SALTERAS X ASENNOS TAN FELICES CON VUESTRA MUSICA.

    ResponderEliminar